
Claudio Bravo ha tenido una temporada de altibajos con el Real Betis. Si bien es uno de los referentes del camarín que comanda Manuel Pellegrini, las constantes lesiones que ha sufrido en la presente temporada lo han imposibilitado de ser una alternativa para el "Ingeniero" durante reiteradas ocasiones.
Sin embargo, al parecer su retorno está a la vuelta de la esquina. Esto se debe a que el seleccionado chileno ha hecho un sacrificio físico importante para estar presente en el duelo que tendrán los "Heliopolitanos" ante el Barcelona este domingo 7 de enero a las 17:00 horas de nuestro país.
Durante la última jornada de entrenamiento del Real Betis, el arquero formado en Colo Colo se ejercitó a la par de sus compañeros, algo que no sucedía desde el mes pasado. Por ende, desde el sitio español Marca señalan que Bravo podría retornar a las nóminas del entrenador en las próximas horas.
Sin embargo, su espacio en la alineación estelar todavía no está confirmado, ya que Joel Robles ha cosechado buenas presentaciones cada vez que le tocó defender el pórtico de los "Béticos".
Asimismo, el golero español llega con mejor ritmo de partidos, lo cual es fundamental para el estratega Manuel Pellegrini de cara al duelo ante los "Culés". Cabe recordar que el último partido que disputó Claudio Bravo fue el pasado 11 de enero, cuando su escuadra se impuso por 2-0 a la SD Huesca en la jornada 18 de La Liga.