Chilenos por el mundo

Claudio Baeza y el Toluca festejaron en duelo de chilenos ante el Mazatlán en México

Los "Diablos Rojos" alcanzaron la punta con 10 unidades, las mismas que Monterrey y América.

El Toluca de Claudio Baeza se impuso 3-1 de local sobre el Mazatlán de Lorenzo Reyes, Rodrigo Millar y Nicolás Díaz, en un duelo válido por la fecha 5 del Clausura 2021 de la liga mexicana.

Alexis Canelo fue la figura con un triplete (19', 30' y 87'), mientras que Rubens Sanmbueza (35') puso el otro tanto de los dueños de casa en el Estadio Nemesio Diez. En tanto, Camilo Sanvezzo decretó el único descuento de la visita (67').

Baeza fue titular y salió a los 83' en los Diablos Rojos, mientras que Díaz y Reyes jugaron todo el partido con el equipo de Sinaloa, con el ex defensor de Palestino recibiendo amarilla. Por su parte, Rodrigo Millar está lesionado y no fue convocado.

El triunfo le permite al Toluca escalar a la cima del torneo con 10 unidades, las mismas que el Monterrey y el América pero con mejor diferencia de goles. En la próxima fecha enfrentará al Pumas UNAM.

Mientras, el Mazatlán es noveno con 7 positivos y recibirá al Atlético San Luis de Luis Felipe Gallegos en la siguiente jornada, en lo que será un nuevo choque entre futbolistas nacionales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados