
Pese a que se esperaba que el retorno de Claudio Bravo se diera hoy ante el Barcelona, el director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, prefirió no arriesgar al cancerbero chileno y lo seguirá guardando para que pueda volver en las mejores condiciones.
Eso sí, según afirma el diario ABC de Sevilla, su reestreno está a la vuelta de la esquina. Esto, porque el próximo domingo 14 de febrero, en el marco del duelo por la jornada 23 de La Liga ante el Villarreal, se asoma como la fecha predilecta para que el capitán de La Roja pueda ver acción en la cancha.
Claudio Bravo se encuentra trabajando a la par de sus compañeros desde el viernes 5 de febrero e, inclusive, se rumoreaba que podía estar presente en la citación de los "Heliopolitanos" para el choque que tendrán hoy, a las 17:00 horas de Chile, ante los "Culés".
Sin embargo, durante la jornada de ayer, el "Ingeniero" decidió que Joel Robles y Dani Rebollo serán los goleros para esta tarde, ya que necesita estar completamente seguro de que el arquero de la Selección Chilena no corra más riesgos físicos, los cuales han sido una tónica en la presente temporada.
El nacido en Viluco no disputa un encuentro desde el pasado 11 de enero, cuando el Real Betis derrotó por 2-0 a la SD Huesca en el Estadio El Alcoraz.