
A poco de finalizar las primeras ruedas de los torneos europeos, ya se empieza a hablar con las movidas del mercado de pases, de las que el Real Betis del "Ingeniero" Manuel Pellegrni y Claudio Bravo no está exento, y podría perder al francés Fekir, quien no vería con malos ojos su salida del club tras el protagonismo que hoy tiene Canales.
Según supo Estadio Deportivo: "En el entorno de Nabil Fekir ya se han producido ciertos movimientos en relación a la figura del futbolista y su futuro. Al francoargelino le gusta trabajar sin agente fijo, siendo su padre su hombre de confianza, de ahí que las grandes empresas de representación ya hayan comenzado a posicionarse".
Además, se supo que el internacional galo no saldría sin antes poner ciertos términos, los cuales serán revisados por el Betis y el entorno del jugador.
"Con una ficha como bético de algo menos de cuatro millones de euros netos por temporada (en ella también está negociada el sueldo de su hermano Yassin), su caché se ha convertido en uno de los grandes inconvenientes que tiene el Betis a la hora de intentar equilibrar sus cuentas", añadieron en el citado medio.
En esa misma línea, añaden que: "De ahí que en Heliópolis tampoco vean mal abordar una salida del futbolista una vez que finalice la temporada. Un momento en el que, además, deberían abonar al Lyon el último plazo de la amortización de su fichaje".
Cabe mencionar que el Betis aún está en busca de jugadores para llegar al Villamarín, y uno de los que ya tiene pactado su arribo será el meta portugués Rui Silva, quien competirá por la titularidad palmo a palmo con Claudio Bravo.







