Chilenos por el mundo

Sufre Paulo Díaz: Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad en River Plate

El "Muñeco" dejó la puerta abierta para su salida del club en el cual es uno de los máximos emblemas.

Marcelo Gallardo se ha transformado en el máximo ícono del gran presente que vive River Plate. Al mando de la cabina técnica de la entidad, el exmediocampista condujo a sus dirigidos para conseguir, entre otros títulos, la Copa Sudamericana 2014 y las Copas Libertadores de 2015 y 2018.

Sin embargo, el "Muñeco" llamó a una conferencia de prensa en la que puso en duda su estadía en el cuadro "Millonario". "No vengo a comunicar mi continuidad en River Plate. Quiero ver si hay un deseo de seguir involucrándonos en este proceso", señaló en primera instancia, lo que desató la incertidumbre entre los fanáticos de la "Banda Sangre".

Asimismo, pese a que le bajó el perfil a sus declaraciones iniciales, el trasandino fue enfático en qué espera una respuesta de la dirigencia poder seguir como entrenador de la institución: "No presiono a nadie, solo quiero que me digan hacia dónde vamos".

Uno de los que más sufre con las palabras del estratega es el defensor Paulo Díaz. Esto porque a fines de julio de 2019, el chileno desembarcó a River Plate gracias a las gestiones de Marcelo Gallardo, quien fue uno de los que más insistió a la directiva del club para que pagaran los 4 millones de dólares por el 70% de su carta.

Si bien el futuro del "Muñeco" es incierto, se espera que en las próximas semanas se siente a conversar con Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución, con el fin de poder solucionar los problemas que lo tienen más cerca que nunca de decirle adiós al club que lo vio nacer como futbolista.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados