Serie A

Inter de Milán pretende intercambiar a Arturo Vidal por mediocampista del Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini

El conjunto lombardo está interesado en los servicios del portugués William Carvalho y el "King" ingresaría en la operación.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:15

Este viernes, Arturo Vidal se someterá a una operación de rodilla para dejar atrás las molestias y estar al 100% físicamente en el Inter de Milán.

El "King" pasará por el quirófano porque quiere recuperar protagonismo en el cuadro dirigido de Antonio Conte y alzar el título de la Serie A, ya que podría ser su última temporada jugando en el fútbol italiano.

Según informó La Razón, el conjunto lombardo estaría interesado en los servicios de William Carvalho del Real Betis. Pero no compite solo, porque el luso Benfica, Leicester City, West Bromwich y Wolverhampton también lo tienen en carpeta para reforzar sus planteles. 

El equipo español está dispuesto a vender a Carvalho, pero exigen 20 millones de euros y no ha llegado ninguna oferta que alcance esa cifra. 

Ante ese escenario, Inter estaría dispuesto a utilizar al mediocampista nacional como moneda de cambio para propiciar la llegada del luso. Además, si se concreta la operación, regresará a La Liga para unirse a la legión chilena del Betis junto a Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.

Cabe mencionar que la pandemia azotó duramente la economía de Inter de Milán y quiere desprenderse de los sueldos más altos de plantel. Lo más probable es que haga una renovación para la próxima temporada, donde no está asegurada la continuidad de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.  

Revisa la reacción de Jeyson Rojas al ser citado al microciclo de la Roja: