Chilenos por el mundo

Inter se fija en una de las figuras de la Serie A como posible reemplazante de Alexis Sánchez

La dirigencia del cuadro lombardo evaluará la continuidad del atacante tocopillano al término de la temporada.

Pese a que todavía no termina la Serie A, Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal comienza a hacer las gestiones para la conformación del plantel para la próxima temporada.

El cuadro lombardo tiene varios delanteros en carpeta, ya que aún no está abrochada la continuidad del "Maravilla" en el club. Según informó el sitio blastingnews, el tocopillano "no parece ofrecer las garantías físicas necesarias y Andrea Pinamonti no convence, por ello podría ser cedido".

Desde la dirigencia de Inter estaría tras los pasos de Andrea Belotti. El atacante italiano de Torino finaliza su contrato en junio de 2022 y no ven con malos ojos venderlo a mitad de año, porque después podría abandonar el club en condición de libre.

Cabe mencionar que hace unos años el presidente del equipo de Turín, Urbano Caire, avaluó a Belotti en 100 millones de euros. Las arcas económicas del cuadro dirigido por Antonio Conte quedaron golpeadas tras la pandemia. Sin embargo, estaría dispuesto a sentarse a negociar e intentar un trueque con el cuadro granate.

El "Toro" está interesado en los servicios de Matías Vecino. Los "nerazzurri" ofrecerían al uruguayo y entre 20 y 25 millones de dólares para concretar la operación. Además, siguen de cerca a Pinamonti.

Pese a que Torino está en zona de descenso a la Serie B, Belotti ha sido gravitante en la Serie A. En 22 partidos, convirtió 11 goles y entregó 5 asistencias.

¡Tremendo golazo! El brutal disparo de Lionel Messi para el empate del Barcelona ante PSG:

Revisa las estadísticas de Andrea Belotti en la Serie A:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados