Arturo Vidal estará ausente de las convocatorias de Inter de Milán por varias semanas. El mediocampista nacional se someterá a una cirugía artroscópica tras una rebelde lesión en el menisco de la rodilla izquierda.
Sin embargo, el "King" pudo haber ingresado antes al quirófano, pero decidió no hacerlo. Según informó TNT Sports, el volante formado en Colo Colo debería haberse operado hace tres semanas, pero prefirió no hacerlo debido a que en ese entonces todavía no se suspendía la doble jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde La Roja se iba a enfrentará ante Paraguay y Ecuador, respectivamente.
Si Vidal se sometía a la cirugía quirúrgica antes, se iba a ausentar de la primera convocatoria de Martín Lasarte al mando del combinado nacional.
Cabe mencionar que la lesión del ex Bayern Munich y Barcelona no es grave, y estará aproximadamente un mes afuera de las canchas. Necesita una limpieza en la zona del menisco interno, ya que presentaba provoca dolor, peor no es crónico.
Lo más probable es que Arturo Vidal se pierda entre tres o cuatro partidos de la Serie A de Italia. Seguramente, regresará el 18 de abril en la visita a Napoli en el Diego Armando Maradona.