Chilenos por el mundo

Sufre Antonio Conte: Arturo Vidal se someterá a intervención quirúrgica en Inter de Milán

El mediocampista nacional pasará por el quirófano por un problema en la rodilla izquierda.

Inter de Milán recibió una pésima noticia. Mañana, Arturo Vidal se someterá a una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda y estará varias semanas fuera de las canchas.

A través de un comunicado, el cuadro lombardo informó que el "King" ingresará al quirófano para hacerse "una cirugía artroscópica en el Instituto Humanitas de Rozzano debido a un dolor meniscal en la rodilla izquierda".

Según informó el sitio partidario fcinternews.it, el mediocampista nacional tendrá un tiempo de recuperación estimado de 25 a 30 días.

De esta forma, el volante formado en Colo Colo se perderá, al menos, los próximos tres desafíos por la Serie A que tendrá el conjunto lombardo.

Ante la ausencia del chileno por su operación, lo más probable es que el entrenador Antonio Conte decida seguir utilizando al danés Christian Eriksen en la mitad de cancha de Inter.

El próximo domingo 14 de marzo, Inter de Milán visitará a Torino en el Olímpico de Turión, desde las 11:00 horas. ¿Estará Alexis Sánchez en el equipo titular?

Revisa el golazo de Víctor Dávila en el empate entre León y Monterrey:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados