
Tras levantar el título del Brasileirao con Flamengo y ser elegido como el mejor lateral derecho del certamen, el chileno Mauricio Isla pasa sus días libres en nuestro país, donde incluso se dio tiempo para ir a entrenar al microciclo de La Roja con Martín Lasarte. Aunque en su vuelta a Brasil es probable que se encuentre con nueva competencia en el cuadro carioca.
El bicampeón del fútbol brasileño estaría cerca de conseguir el fichaje del Rafinha, lateral derecho que dejó el "Rubronegro" a mediados de 2020 para partir al Olympiacos de Grecia, lo que propició la llegada del "Huaso" al equipo.
Según lo informado por ESPN Brasil, el exjugador de Bayern Munich respondió a un comentario de un hincha en Instagram, quien le pedía que aceptara la oferta que le había realizado el "Mengao", ante lo cual el futbolista indicó que "ya acepté... Ahora no me toca a mí".
De esta manera, solo faltaría que la dirigencia del "Fla" dé el visto bueno al regreso del lateral derecho, quien disputó 22 partidos entre 2019-2020 con la camiseta del club y levantó el título del Brasilerao, el Campeonato Carioca y la Copa Libertadores, todos en 2019.

Sin embargo, hay división en la cúpula del equipo, de acuerdo a lo publicado por Esporte, habrían directivos del Flamengo que no verían con buenos ojos el retorno del jugador de 35 años, principalmente por razones económicas, ya que el salario de Isla es uno de los más altos del fútbol brasileño, por lo que no estarían de acuerdo en desembolsar una alta suma de dinero en dos futbolistas que se desempeñen en el mismo puesto.
De concretarse la llegada del jugador, sería una gran competencia para Mauricio Isla, quien desde su llegada al equipo ha jugado un total de 34 partidos, convirtiendo dos goles y ganándose el puesto de titular en la zona del lateral derecho.







