Chilenos por el mundo

Álvaro Recoba: "Alexis Sánchez ha sido muy positivo en Inter de Milán"

El "Chino" analizó el rendimiento del delantero tocopillano en el conjunto dirigido por Antonio Conte.

Pese a que Alexis Sánchez alterna entre la suplencia y la titularidad en el Inter de Milán, es uno de los jugadores más decisivos del equipo.

En los últimos cuatro partidos, el delantero nacional colaboró con tres goles y una asistencia para que el cuadro lombardo se mantenga en el liderato exclusivo de la Serie A de Italia.

En ese contexto, Álvaro Recoba, en el marco de su cumpleaños número 45, valoró el rendimiento mostrado por el atacante tocopillano.

"Él seguramente quisiera jugar más y tener más minutos, pero al final de cuentas en muchos de esos partidos fue determinante con un centro, asistencia, pase o gol. Para mí Alexis Sánchez ha sido muy positivo en Inter de Milán", señaló el ex compañero de Iván Zamorano en el Inter en diálogo con TNT Sports.

Cabe mencionar que el uruguayo vivió dos etapas en el Inter de Milán (1997-1998 y 1999-2007) y consiguió varios títulos. Dos Scudettos, dos Copas Italia y dos Supercopas de Italia. Además, se coronó campeón de la UEFA Europa League en la temporada 1997/1998.

El próximo sábado 20 de marzo, Inter de Milán recibirá a Sassuolo por la jornada 28 del torneo italiano. El compromiso será en el Giuseppe Meazza, desde las 16:45 horas. Para el encuentro, Antonio Conte no podrá contar con Arturo Vidal, ya que se está recuperando de su operación de rodilla.

Martín Rodríguez se lució con un golazo en la práctica de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados