Chilenos por el mundo

La "buena" noticia que recibió Paulo Díaz y que le permitirá seguir como titular en River Plate

El defensa chileno fue blanco de críticas tras el penal que cometió ante Boca Juniors, pero no perdería su lugar.

Paulo Díaz no tuvo su mejor actuación en el Superclásico del domingo entre Boca Juniors y River Plate. El defensa chileno fue blanco de las críticas de hinchas y de la prensa por un infantil error que significó un penal a favor de los "Xeneizes" en el primer tiempo, y aunque su equipo logró igualar en La Bombonera, se puso en duda su condición de inamovible en la oncena de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, Díaz seguiría teniendo un papel protagónico en River Plate, ya que este miércoles se confirmó que uno de sus compañeros en defensa, Robert Rojas, sufrió un desgarro en el psoas izquierdo que lo dejó fuera del partido de este fin de semana ante Godoy Cruz.

Y, sin el "Sicario", Gallardo perdió una alternativa para la zaga, lo que podría ayudar a que el chileno no pierda la titularidad para el juego contra el "Tomba". Aún mejor para él, Javier Pinola sigue sin estar disponible por una fractura en su antebrazo izquierdo, y Milton Casco fue expulsado contra Boca Juniors, por lo que el "Muñeco" no tiene muchas más alternativas.

De hecho, según la prensa trasandina Paulo Díaz compartiría lugar en la retaguardia con el histórico Jonathan Maidana y el recién llegado David Martínez.

River Plate juega este sábado a las 21:00 horas ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por la sexta fecha de la Superliga argentina.

El golazo de Yeferson Soteldo en Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados