Serie A

Vuelve el "Pitbull": Gary Medel integra la citación del Bologna por primera vez en el año

El mediocampista nacional no disputa un encuentro oficial desde el 23 de diciembre de 2020, cuando su equipo igualó ante Atalanta.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:40

Gary Medel recibió una gran noticia en Bologna. El "Pitbull" integrará la convocatoria de su equipo para enfrentar al Cagliari por la jornada 25 de la Serie A, en lo que podría ser su primer partido del año.

El mediocampista formado en Universidad Católica superó una molestia en los gemelos que lo mantuvo al margen durante un par de meses. Su último encuentro había sido el 23 de diciembre de 2020, en el empate 2-2 ante Atalanta por la fecha 14.

Sin embargo, lo más probable es que Medel sea suplente ante Cagliari. Su entrenador, Sinisa Mihajlovic, en conferencia de prensa previo al compromiso señaló que "en el centro del campo no tenemos problemas, los tenemos en defensa, quizás podamos recuperar a Dijks y Medel pero para el banquillo".

Esto también alivia a Martín Lasarte en La Roja, ya que el volante de contención tendrá la oportunidad de llegar con algunos partidos de rodaje antes de enfrentar a Paraguay y Ecuador en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Mañana, Bologna buscará su segundo triunfo consecutivo en el certamen italiano, visitando a Cagliari desde las 19:15 horas. 

[VIDEO] “Viejo gil, ni tus hijas te hablan”: El polémico audio del médico personal sobre Diego Maradona: