Chilenos por el mundo

Ya avisan desde España: buen momento de Robles e inminente llegada de Silva acelerarían el regreso de Claudio Bravo a Chile

Todo indica que el chileno tendría sus días contados en Europa por dos potentes razones.

Si la titularidad de Claudio Bravo ya no estaba garantizada por sus constantes lesiones, sumado a la inminente llegada del viejo anhelo del Betis en la portería (Rui Silva), todo indica que el meta nacional podría estar viviendo sus últimos días en Europa al menos como un golero fijo en la oncena bética.

Según una publicación del medio Estadio Deportivo, el otrora capitán de La Roja, es uno de los protagonistas del "puzzle de Cordón", debido a la gran cantidad de temas que el gerente deportivo de los "Verdiblancos" deberá solucionar de cara a lo que resta de temporada, y también para la siguiente.

En la publicación, se añade que: "Joel Robles ha crecido en las últimas semanas hasta el punto de ser el portero más seguro de LaLiga en lo que va de 2021", factor que ya da para pensar que Claudio Bravo está casi 100% relegado a ser suplente.

Además, agregan: "Eso, lógicamente, ha generado dudas en la dirección deportiva verdiblanca. Con contrato hasta 2022, la idea inicial era generar una plusvalía con su venta; ahora podría competir con un puesto con Bravo por ser el compañero de Rui Silva", es decir, se da por hecho que el meta portugués que llegará procedente del Granada a fines de esta campaña, tomará la posta de titular sí o sí. 

Finalmente, señalan que: "Dani Martín, por su parte, saldrá cedido, mientras que el chileno podría volver a Chile si Joel sigue gozando de protagonismo". 

Cabe señalar que ya se especuló hace unos días con un posible retorno de Bravo a Chile, donde su más probable destino sería Colo Colo, club del que es hincha y donde dio el gran salto a Europa cuando llegó a la Real Sociedad.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados