Chilenos por el mundo

"Seguridad y jerarquía": En España se rindieron ante el regreso a la titularidad de Claudio Bravo

El portero chileno volvió al arco del equipo que dirige Manuel Pellegrini y recuperó el puesto que le había arrebatado Joel Robles.

Claudio Bravo fue parte importante del triunfo del Real Betis ante Levante de este viernes por La Liga, partido donde el portero chileno volvió a la titularidad en el equipo que dirige Manuel Pellegrini y colaboró desde los tres postes para que los verdiblancos se acerquen cada vez más a la clasificación a Europa League.

El partido terminó con triunfo por 2-0 de los "Béticos" sobre los "Granotes" en el estadio Benito Villamarín, escenario donde resaltó la figura del guardameta formado en Colo Colo, quien fue destacado por la prensa local consiguiendo la tercera mejor calificación del Betis.

"Seguridad, jerarquía y un juego con los pies exquisito. El reflejo de Pellegrini en el campo ordenando a los suyos. Retorno y portería a cero", destacaron desde El Desmarque, con nota 6.0.

Por su parte, desde Estadio Deportivo fueron más moderados con los comentarios, pero de igual forma el portero nacional se llevó un 6.0: "Alguna imprecisión en el arranque, que no le amedrentó. Bien colocado en las escasas ocasiones del Levante a portería y bien con los pies para aliviar el juego".

Y desde ABC Sevilla fueron aún más mesurados con el ex capitán de "La Roja", pero no por eso no destacaron su labor: "Volvió al equipo Claudio Bravo, que mostró sobriedad bajo los palos, aunque realmente tuvo poco trabajo".

Cabe recordar que ahora el ex Barcelona y Manchester City viajará al país para sumarse a los trabajos de la Selección Chilena de cara al partido amistoso ante Bolivia, el cual se jugará el viernes 26 de marzo a las 22:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

[VIDEO] Mira la asistencia de Eduardo Vargas en el triunfo del Atlético Mineiro:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados