Chilenos por el mundo

Competencia de Claudio Bravo lo pasa mal en el Betis: "Hay situaciones que uno no puede controlar"

El arquero Joel Robles volvió al banco de suplentes por decisión del entrenador nacional Manuel Pellegrini.

En el Real Betis todo es alegría después del triunfo por 2-0 sobre el Levante conseguido el viernes en el estadio Benito Villamarín, ya que los verdiblancos quedaron a un escalón de meterse en zona de clasificación a Europa League. Pero uno de los miembros del equipo no está tan contento, ya que perdió la titularidad que tanto le había costado ganar.

Se trata del portero español Joel Robles, quien en el último partido fue relegado al banco de suplentes por el chileno Claudio Bravo, decisión que fue tomada por el entrenador nacional Manuel Pellegrini en la previa del encuentro ante los "Granotes".

Y tras aquel encuentro, en redes sociales el guardameta de 30 años dio a conocer su descontento ante la modificación que hizo en el arco el "Ingeniero".

"Hay situaciones que uno no puede controlar, momentos difíciles para el futbolista. Solo queda seguir trabajando comprometido y dando lo mejor de uno mismo, como siempre he hecho y seguiré haciendo", prometió Robles en una historia en Instagram.

Lo cierto es que Pellegrini se inclinó por el ex Manchester City y Barcelona después de una falla del ibérico en el derby ante Sevilla, para muchos el partido más importante de la temporada para el Betis.

Y ante las constantes lesiones de Bravo, la figura de Joel Robles había tomado relevancia bajo los tres palos de los béticos. Es más, el portero local suma 22 presencias esta campaña, doblando las 11 que acumula el ex capitán de "La Roja".

[VIDEO] Mira la genial pelota que metió Pablo Galdames en el triunfo de Vélez Sarsfield ante Independiente:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados