Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez y Arturo Vidal: Claves para Inter en lucha por el título según prensa italiana

Ambos seleccionados nacionales se preparan para que a los neroazzurri no se les escape el título después de 11 años.

Inter de Milán es el líder absoluto de la Serie A italiana, a 11 fechas para el término de la temporada, ya que están en la cima de la tabla de posiciones con 65 puntos y con seis unidades sobre su perseguidor, el Milan. Y para la recta final, el entrenador Antonio Conte espera tener en perfectas condiciones a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal para que no se les escape el título después de 11 años de sequía.

Es más, ambos seleccionados nacionales tendrían mayor relevancia en lo que resta del Calcio, ya que se espera que sean el combustible que tanto necesita el Inter para que no se les arranque el "scudetto".

Así lo destacó este martes La Gazzetta dello Sport, quienes ubicaron a Vidal junto a Alexis como piezas claves y que serán muy considerados por Conte, incluso el técnico italiano estaría maravillado con la recuperación del "King", quien se sometió a una artroscopia en su rodilla izquierda el pasado 12 de marzo y para el 07 de abril se estima su regreso a las citaciones para el partido pendiente contra Sassuolo.

"La idea es volver a encarrilar al chileno en dos semanas, por lo tanto, para el partido del 7 de abril con el Sassuolo, inmediatamente después del partido fuera de casa en Bologna. El hombre que más ha ganado, en la escuadra nerazzurri, está listo para apoyar a Conte en la carrera hacia la meta", expusieron desde el reconocido medio italiano.

Alexis Sánchez con un pie en la titularidad

Mientras que la figura del tocopillano se acrecienta con el pasar de la campaña, ahora Conte lo necesitaría más que nunca ante el apretado calendario que se le viene a los lombardos, ya que incluso disputarán partidos entre cinco a tres días.

Ante esto, Sánchez tendría la titularidad a la vuelta de la esquina en algunos encuentros para dar descanso a la dupla ofensiva conformada por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, tal como sucedió en el final de la temporada 2019-2020.

"Conte había dicho de él, hace apenas tres semanas: 'Nunca ha sido tan bueno'. Razón de más después del descanso: el calendario se atascará, se necesita al chileno", destacaron desde La Gazzetta dello Sport, sobre la nueva relación de Conte con Alexis.

[VIDEO] Maximiliano Falcón pidió disculpas tras su expulsión de la Supercopa de Chile:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados