Chilenos por el mundo

¿Abandona Inter de Milán? Así reaccionaron los hinchas de Flamengo ante el interés por Arturo Vidal

En Italia aseguraron que el cuadro de Mauricio Isla podría ir a la carga por el mediocampista de Inter de Milán.

Arturo Vidal continúa recuperándose tras someterse a una intervención en la rodilla. En Italia, hace rato que se viene hablando sobre su posible salida de Inter de Milán al término de la temporada.

Según informó el diario La Gazzetta dello Sport, Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, Galatasaray y el Flamengo de Mauricio Isla serían los principales candidatos a ir a la carga por el mediocampista en el próximo mercado de pases.

El interés del cuadro brasileño le podría seducir al "King", ya que ha expresado su fanatismo por el "Mengao" a través de redes sociales y en entrevistas. 

Sin embargo, el posible fichaje de Vidal al Brasileirao causó revuelo en los hinchas del Flamengo. En Twitter, algunos fanáticos cuestionaron su edad (33 años) y su alto salario en Europa. En tanto, otros reconocieron su jerarquía y consideraron que sería uno de los mejores volantes de la Serie A de Brasil. Incluso consideraron que su arribo podría ser un golpe al mercado y vendería muchas camisetas.

Cabe mencionar que a Arturo Vidal todavía le quedan unas semanas de recuperación para su retorno a las canchas. El próximo sábado 3 de abril, Inter de Milán visitará a Bologna de Gary Medel. El compromiso será en en el Renato Dall'Ara, desde las 15:45 horas.

Revisa las reacciones de los hinchas de Flamengo ante el posible fichaje de Arturo Vidal:

Se cumplen 36 años del gol imposible de Jorge Aravena ante Uruguay:

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados