Serie A

Quiere mantenerse en la cima: Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal dio a conocer la reprogramación del duelo ante Sassuolo

El brote de covid en el plantel de Antonio Conte obligó a suspender el encuentro válido por la fecha 28 del torneo italiano.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 20:34

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal quiere olvidarse de los casos de coronavirus que azotaron su plantel, y regresar lo más pronto posible a la competencia para continuar siendo el líder exclusivo de la Serie A de Italia.

El brote de covid en el plantel dirigido por Antonio Conte provocó la cancelación del encuentro ante Sassuolo por la jornada 28, que estaba pactado para el 20 de marzo.

El portero Samir Handanovic fue uno de los contagiados

Sin embargo, el compromiso ante los "Verdinegros", que será clave en el destino del conjunto lombardo en el certamen, ya tiene programación.

A través de un comunicado difundido en sus sus redes sociales, el conjunto lombardo anunció que el partido se disputará el próximo miércoles 7 de abril, a partir de las 14:45 horas.

Cabe mencionar que este partido será después del duelo ante Bologna de Gary Medel, que se jugará el sábado 3 de abril, en el Estadio Renato Dall'Ara.

Charles Aránguiz vivió su primera jornada bajo las órdenes de Hannes Wolf en el Leverkusen: