Fútbol Italiano

Rumbo al Scudetto: el camino que le resta al Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez para coronarse en la Serie A

El "King" podría levantar un nuevo título en Europa, esta vez, junto al "Niño Maravilla" como su compañero.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 19:06

Once partidos le restan al Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la presente temporada para dar por finalizado su año en el Calcio. Actualmente, los lombardos son punteros con 65 unidades y un partido menos que el Milan, su máximo perseguidor con 59, y 10 más que la Juventus que al igual que los "Nerazzurros" también lleva 27 encuentros jugados. 

El cuadro de los chilenos tiene programado para el 3 de abril su siguiente encuentro. Una vez finalizada la fecha FIFA, enfrentarán al Bologna de Gary Medel en calidad de visitantes, para luego recibir a Sassuolo y a Cagliari en el Giuseppe Meazza.

El 18 de abril está pactado que el Inter visite al Nápoli, que hoy marcha quinto de la Serie A con 53 puntos. Luego de ello, irán también como forasteros ante el Spezia, escuadra a la que vencieron por 2 a 1 en la primera rueda. 

El cuarto mes del año lo finalizarán contra el Hellas Verona, para luego comenzar el mes de mayo contra el Crotone y la Sampdoria. 

En los últimos tres encuentros asoman dos complejos rivales. Primero la Roma, actualmente en el sexto puesto del Calcio, y luego visitar a la poderosa "Juve" de Cristiano Ronaldo y compañía.

La participación del cuadro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez finalizará ante el Udinese el día 23 de mayo, pero es de esperar que el certamen ya esté definido a favor de los lombardos para ese entonces, si es que mantienen la brecha con sus máximos perseguidores (Milan y Juventus).

Revisa el gol de penal de Wendie Renard ante Christiane Endler en la UEFA Champions League Femenina