Inter de Milán podría desprenderse de Arturo Vidal al término de la temporada de la Serie A de Italia. El volante tiene varios pretendientes y ahora apareció un interesado de España.
Según informó el medio italiano Inter Live, el mediocampista formado en Colo Colo formaría parte de un treque entre el Inter y Sevilla, donde sería intercambiado por el volante argentino Alejandro Gómez.

El citado portal explicó las razones para la negociación: "Tomando en cuenta la edad del jugador y la situación económica actual, Inter sólo gastaría unos pocos euros en el argentino". Además, el sitio fue categórico al asegurar que Vidal "ha defraudado en el equipo de Antonio Conte".
En ese contexto, la gran traba sería el salario del mediocampista nacional, quien en su segundo año de contrato pasará de percibir 5,0 a 6,5 millones de euros, "lo que supone el mayor obstáculo para cualquier negociación con el Sevilla", explicó la publicación.
De todas formas, el agente de Vidal, Fernando Felicevic, aseguró durante esta jornada que el chileno se mantendrá en el Inter de Milán pese a las diversas ofertas que ha recibido desde Europa.
Mientras tanto, el oriundo de San Joaquín se está recuperando de una cirugía de meniscos y estaría listo para jugar el 7 o el 14 de abril.