
El sábado 3 de abril el Bologna recibirá a Inter de Milán por la fecha 28 de la Serie A italiana, donde el chileno Gary Medel podría tener una nueva oportunidad de volver a la titularidad en el equipo que dirige el serbio Sinisa Mihajlovic, tras su gran actuación en el amistoso de la Selección Chilena ante Bolivia del pasado viernes.
El "Pitbull" habría dejado buenas impresiones en el entrenador "Rossoblu", según informó esta jornada la prensa italiana, demostrando que está bien físicamente tras superar las molestias en una de sus pantorrillas y que lo tuvo al margen de la titularidad desde antes de Navidad.

Cabe recordar que Medel jugó todo el partido en el triunfo por 2-1 frente al combinado altiplánico, ocasión en que no llevó la jineta de capitán en La Roja, ya que ésta volvió al brazo del portero Claudio Bravo. Aún así, el defensa de 33 años tuvo un buen desempeño, convenciendo a Mihajlovic que está listo para volver al once inicial.
Y a falta de 10 fechas para el cierre del Calcio, el formado en Universidad Católica volvería a estar en cuenta y sería clave en el cierre de temporada del Bologna, equipo que se ubica en la undécima posición de la Serie A con 34 puntos.
Ante esto, el fin de semana se podría dar un nuevo choque de chilenos en Italia, ya que de jugar Gary Medel se enfrentará a sus compañeros de Selección: Alexis Sánchez y Arturo Vidal.