Chilenos por el mundo

Atentos en La Roja: Gary Medel volvió a las canchas en derrota del Bologna

El "Pitbull" retornó a las citaciones y se ganó el derecho de disputar los últimos 15 minutos ante el Cagliari.

Martín Lasarte debe estar sobándose las manos, y no es para menos, porque en plena publicación de su nómina para el microciclo de La Roja, se enteró de que Gary Medel volvió a jugar por el Bologna tras varios meses de ausencia.

El "Pitbull", que se perdió los primeros cuatro duelos clasificatorios con la Selección Chilena, por fin pudo volver acción en Italia, y aunque su escuadra perdió ante el Cagliari, logró jugar los últimos 15 minutos y de a poco intentará retomar su nivel.

Con gol de Daniele Rugani a las 19 minutos, el Bologna cayó en su visita a Cerdenia y fue incapaz de dominar las acciones para aunque sea igualar el encuentro, pese al ingreso del ex Universidad Católica.

Mala noticia para el Bologna del volante chileno, pues venía de una racha de cuatro partidos sin perder, y quedó en el puesto 12° de la tabla con 28 unidades. Su rival, en cambio, respira y sonríe, pues alcanzó los 21 puntos y salió de la zona de descenso que tanto lo aproblemaba.

Cabe señalar que Chile volverá al ruedo en las Clasificatorias ante Paraguay y Ecuador, quinto y sexto partido de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Ante los guaraníes jugará el 25 de marzo en el Estadio Nacional, mientras que frente a los ecuatorianos lo hará el 30 del mismo mes, en el Estadio Casa Blanca de Quito. ¿Llegará el "Pitbull"?

Revisa el salvador gol de Piqué para el Barcelona:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados