Chilenos por el mundo

Las probables formaciones de Racing y River Plate en la final de la Supercopa Argentina

"La Academia" y "Los Millonarios" se medirán en Santiago del Estero. El duelo será mañana, desde las 22:10 horas.

Racing de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Diaz y River Plate de Paulo Díaz afinan detalles para el encuentro por la final de la Supercopa de Argentina.

Para el compromiso, Juan Antonio Pizzi solamente podrá contar con el portero. El zurdo no viajó a Santiago del Estero por arrojar una secuela de neumopatía después de contagiarse y el mediocampista está confinamiento tras infectarse de COVID-19.

Sin embargo, la presencia de Arias no es segura, ya que en el empate ante Estudiantes de La Plata salió por un traumatismo en la parte costa. Por esta razón, Gastón Gómez se perfila para ser el titular, pero de todas formas el exDT de la Roja esperará al chileno hasta el último minuto.

En tanto, el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo viene de perder a Javier Pinola, quien sufrió una fractura en su brazo en la victoria sobre Platense y será baja sensible por varios meses.

La grave lesión del ex Rosario Central le provocó dudas al "Muñeco" para conformar el once titular donde Paulo Díaz participará sí o sí. No obstante, Gallardo aún no define si jugará con línea de tres o cuatro defensores.

Probables formaciones de Racing y River Plate

La "Academia" saldrá a la cancha con Gabriel Arias o Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero.

Si River juega con tres zagueros, el once será con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Si River juega con línea de cuatro defensores, los titulares serán Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Mañana, Racing y River se enfrentarán en la final de la Supercopa Argentina en el Estadio Único de Santiago del Estero, a partir de las 22:10 horas.

[VIDEO] Una locura: Perdían 1-0 y arquero turco corrió más de 50 metros con el balón en ataque:

Tags