Chilenos por el mundo

Partido del PSG de Tiane Endler por Champions League fue suspendido por un brote de Covid

La portera nacional no verá acción en la máxima cita continental porque el Lyon, su rival, presenta varios contagiados, y sólo piensa en el repechaje olímpico con La Roja.

Christiane Endler y el Paris Saint-Germain se preparaban para enfrentar este miércoles al Olympique de Lyon e ir por una remontada tras caer la semana pasada por un ajustado 1-0 por los cuartos de final de la Champions League femenina. Pero la portera chilena y su escuadra tendrán que esperar.

Es que este martes la UEFA anunció la suspensión del partido debido a un brote de coronavirus en el Lyon, actual campeón del torneo, por lo que deberá ser reprogramado en las próximas horas.

El elenco de las "leonas" informó recientemente cuatro casos positivos en el interior de su plantel, por lo que pidió el aplazamiento del compromiso, solicitud que fue aceptada por el organismo.

El compromiso deberá jugarse como plazo máximo hasta el 20 de abril, debido a que desde el 24 están agendados los duelos correspondientes a semifinales.

Cabe recordar que "Tiane" encabeza la nómina de jugadoras seleccionadas por José Letelier para encarar el repechaje olímpico con La Roja, donde enfrentarán a Camerún en Turquía, en partidos de ida y vuelta programados para el 10 y el 13 de abril. El ganador sacará pasajes directo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

De locos: Japón le metió 14 goles a Mongolia en las Clasificatorias Asiáticas:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados