Chilenos por el mundo

¿Una mano a Claudio Bravo? La fórmula que tendría que realizar el inter de Vidal y Sánchez para quedarse con Rui Silva

Los directivos del Real Betis, quienes tienen un preacuerdo con el portugués, no se cierran a alguna negociación.

Ya es sabido que Claudio Bravo tendrá nueva competencia en el verano europeo cuando Rui Silva se sume al Real Betis. Eso sí, si es que se respeta el preacuerdo que existe entre el jugador y el club, negocio en el que el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez podría intervenir. 

La historia entre Rui Silva y el cuadro lombardo se remonta a fines de diciembre del 2020 y duró hasta febrero de este año, cuando el hoy Internazionale Milano puso sus ojos en el cotizado portero del Granada, pensando en tenerle un relevo de peso al veterano Handanovic que tiene contrato hasta 2022.

Pese al interés de clubes como el Inter y Atlético de Madrid, entre otros, los "Verdiblancos" fueron más astutos a la hora de negociar, y aunque el elenco de Vidal y Sánchez sedujo en su momento al portugués por su enorme historia como club, no hubo una oferta económica que sedujera del todo a Silva.

Aunque el inminente destino del golero es el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, existe aún una fórmula para quedarse con los servicios del meta del Granada, de buena campaña hoy en Europa League y que próximamente enfrentará al poderoso Manchester United. 

Si quieren hoy llevar a Rui Silva, las negociaciones tendrán que realizarlas con Ángel Haro y López Catalán, presidente y máximo accionista del elenco heliopolitano de forma respectiva, quienes no se cierran a conversar, aunque como base, habría que disponer de más de US$ 15 millones. 

¿Qué pasará con Claudio Bravo?

Cabe mencionar que la llegada de Bravo al Real Betis se produjo precisamente porque las negociaciones con Silva, en ese momento, no llegaron a buen puerto, debido al alto costo que le puso el Granada. Por ende, el "Luso" siempre ha sido la primera opción para cuidar la valla del elenco "Verdiblanco". 

Según el medio Estadio Deportivo, en el momento en que se concrete la llegada del portugués al Benito Villamarín, "un par de ellos deben salir en forma de cesión, traspaso o rescisión", por lo que no sería descabellado pensar que el golero de La Roja podría estar viviendo sus últimos meses en el fútbol de Europa.

[VIDEO] Todos unidos: Team Chile presentó la nómina de La Roja femenina para el repechaje olímpico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados