
El Inter de Milan de Alexis Sánchez y Arturo Vidal enfrentará hoy al Parma por la fecha 25 del Calcio, partido en donde, pese a las especulaciones de la semana que apuntaban a los chilenos como titulares, nuevamente quedarían relegados al banco de suplentes.
Durante la semana, trascendió que el "Niño Maravilla" volvería a tener chances como titular tras anotarle un gol al Genoa apenas un minuto después de haber ingresado a la cancha, sumado a la seguidilla de partidos de Lukaku dentro del once estelar y al próximo desafío de los lombardos en la Serie A frente al Atalanta, se especuló con que Conte pudo haber echado mano a la formación para iniciar el duelo con Alexis y Lautaro como dupla ofensiva.

La situación del "King" se mostró, más menos similar a lo del tocopillano. Su puesto ha sido tomado últimamente por el danés Christian Eriksen, a quien esta vez el DT de los lombardos se pretendía dejase relegado al banco para darle un descanso antes del duelo frente al Atalanta.
Sin embargo, Eriksen nuevamente sería titular y Arturo Vidal una vez más quedará en el banco de suplentes, al igual que Alexis Sánchez, quien pese a haber anotado en el último encuentro de los "Nerazzurros", no tiene la confianza suficiente del técnico para arrancar desde el once inicial.

Por ello, según el medio Corriere Dello Sport, los chilenos no irían como titulares pese a las informaciones entregadas por Inter-News durante la semana, y la más probable formación del Inter sería con: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Eriksen, Perisic; Lukaku, Martínez,