Chilenos por el mundo

Lo elogios no paran: Alexis Sánchez fue elegido en el once ideal de la fecha en la Serie A

El tocopillano marcó un doblete en la victoria del Inter sobre el Parma que les permitió seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Alexis Sánchez es el hombre del momento en el Inter de Milán. Sus buenas actuaciones y goles le han permitido ganarse los elogios de Antonio Conte y las prensa local, que lo ubicó en el equipo de la fecha 25 de la Serie A.

Su doblete ante el Parma lo catapultó como el mejor delantero de la jornada junto a Lorenzo Insigne del Napoli, y fue el único "Nerazzurro" que estuvo presente en el once ideal de la jornada del fútbol italiano.

"Primeros 40 minutos para vagar en busca de la posición correcta: luego un rebote y Lukaku lo pone delante de Sepe y en ambos casos es implacable. La mejor respuesta después de tantos banquillos: oportunidad plenamente aprovechada", indicó Tuttomercato.

Con esto, el equipo de la fecha elaborado por el citado medio fue el siguiente: Alessio Cragno (Cagliari); Davide Zappacosta (Genoa), Rodrigo Becao (Udinese), Daniele Rugani (Cagliari), Davide Faraoni (Hellas Verona); Franck Kessie (AC Milán), Amadou Diawara (Roma), Domenico Berardi (Sassoulo), Federico Bernardeschi (Juventus), Lorenzo Insigne (Napoli) y Alexis Sánchez (Inter).

Inter más puntero que nunca

Los dos goles de Sánchez le permitieron al Inter afianzarse en el liderato de la Serie A con 59 puntos, aprovechando el tropiezo del Milán, que empató 1-1 con el Udinese, para sacarle seis puntos de ventaja a su archirrival. El podio lo cierra la Juventus con 49 unidades.

El próximo partido del equipo donde también milita Arturo Vidal será el lunes 8 de marzo a las 16:45 horas de Chile ante el Atalanta, que marcha en el cuarto puesto con los mismos puntos que el cuadro de Cristiano Ronaldo.

[VIDEO] Así fue el doblete de Alexis Sánchez en el triunfo del Inter de Milán ante Parma

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados