Chilenos por el mundo

Erick Pulgar será titular en una debilitada Fiorentina que enfrentará a Parma

El chileno irá desde el arranque en un conjunto "Viola" que tendrá varias bajas por lesión.

La Fiorentina de Erick Pulgar quiere dejar atrás las dos derrotas consecutivas que sufrió en la Serie A de Italia ante Udinese y Roma, respectivamente.

Los "Violas" están a cinco unidades de la zona de descenso a la Serie B, y les urge conseguir una victoria en la próxima jornada ante Parma.

Para el encuentro, el entrenador Cesare Prandelli alineará al mediocampista nacional en el once titular, pero no podrá contar con varios jugadores, ya sea por lesión o suspensión.

Según informó el sitio partidario violanews, el francés Franck Ribery se ausentará debido a que debe cumplir castigo por acumulación de amarillas. Tampoco estarán Gaetano Castrovilli, Igor y Aleksandr Kokorin, quienes aún no se recuperan de sus lesiones.

Pero no todas son malas noticias, ya que Giacomo Bonaventura aceleró su proceso de recuperación y podría ser una de las grandes novedades en la próxima jornada del torneo italiano.

La probable formación de Fiorentina para enfrentarse a Parma será con Bartlomiej Dragowski; Nikola Milenkovic (Martín Cáceres), Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta; Kevin Malcuit, Sofyan Amrabat, Erick Pulgar, Giacomo Bonaventura (Borja Valero), Cristiano Biraghi; Valentin Eysseric y Dusan Vlahovic.

Este domingo, Fiorentina buscará volver a las victorias recibiendo a Parma en el Estadio Artemio Franchi, desde las 11:00 horas.

Revisa la asistencia de Fabián Orellana en la victoria de Real Valladolid:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados