Chilenos por el mundo

¿Reemplazará a Alexis Sánchez? Inter de Milán pone la mira en un colombiano para reforzar su ataque

El conjunto lombardo está tras los pasos de Alfredo Morelos, delantero de Rangers, flamante campeón de la Scottish Premiership.

Alexis Sánchez vive un buen momento en Inter de Milán. El tocopillano fue la figura del equipo en el triunfo sobre Parma en la última jornada de la Serie A de Italia, pero su alto sueldo y sus constantes problemas físicos, son una piedra en el zapato de la dirigencia del cuadro lombardo.

Las arcas económicas del club quedaron afectadas con la pandemia y estarían pensando en rejuvenecer el plantel para la próxima temporada.

Según informó calciomercatoweb, Inter de Milán ya tiene en la mira al posible reemplazante de Alexis Sánchez: "A la luz tanto del altísimo salario como de los continuos problemas físicos que enfrenta el chileno, el Inter podría ir a buscar un nuevo delantero con características no muy lejanas".

Se trata de Alfredo Morelos, delantero colombiano de 24 años que actualmente milita en el Rangers dirigido por Steven Gerrard y que hoy se coronó campeón de la Scottish Premiership tras 10 años de sequía.

El medio citado destaca sobre las características que "es capaz de separarse tanto del primer delantero como del segundo delantero y, por tanto, sería fácil de insertar en un ataque de dos jugadores".

Cabe mencionar que  Antonio Conte tiene como prioridad jugar con dos atacantes, actualmente los titulares son Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

El próximo lunes 8 de febrero, Inter de Milán buscará mantener o estirar su ventaja en el liderato de la Serie A, recibiendo a Atalanta. El duelo será en el Giuseppe Meazza, desde las 16:45 horas.

Revisa la asistencia de Fabián Orellana en la victoria de Real Valladolid:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados