Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez le gana la pulseada a Lautaro Martínez para ser titular en el duelo entre Inter de Milán y Atalanta

Mañana, los lombardos se medirán a la "Diosa" por la jornada 26 del torneo italiano.

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se prepara para un duro desafío por la Serie A. El equipo de los chilenos recibirá a Atalanta, buscando asegurar el liderato exclusivo, al menos, por una fecha más.

Para el encuentro ante la "Diosa", lo más probable es que el delantero tocopillano sea titular. Según información del sitio fcinternews, el "Maravilla" le está ganando la pulseada a Lautaro Martínez para acompañar a Romelu Lukaku en el ataque de Inter, tras su gran actuación ante Parma, donde convirtió los dos goles del triunfo.

Además, Arturo Vidal arremete con fuerza ingresar en el once estelar en desmedro de Christian Eriksen. El entrenador Antonio Conte está evaluando la inclusión del "King", ya que sus características pueden ayudar de mejor forma al equipo para contrarrestar la dinámica del mediocampo de Atalanta.

La probable formación de Inter de Milán será con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen (Arturo Vidal), Ivan Perisic; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Mañana, Inter de Milán recibirá a Atalanta en el Estadio Giuseppe Meazza, a partir de las 16:45 horas.

Revisa la descalificadora patada de un jugador brasileño en la Bundesliga:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados