Chilenos por el mundo

Palmeiras de Benjamín Kuscevic derrotó al Gremio de César Pinares y se coronó campeón de la Copa Brasil

El "Verdao" se quedó con el trofeo tras ganar por 3-0 en el global. El zaguero central consiguió su segundo título desde que arribó al fútbol brasileño.

Benjamín Kuscevic ganó su segundo título en Palmeiras. El equipo del ex zaguero central de Universidad Católica derrotó por 2-0 al Gremio de César Pinares y se coronó campeón de la Copa Brasil, pese a que estuvo en el banco de suplentes todo el partido.

En la primera mitad, los equipos no lograron desequilibrar el marcado. Sin embargo, en el complemento el campeón vigente de la Copa Libertadores logró hacer la diferencia para alzar el certamen doméstico.

A los 53', Wesley abrió el marcador para el conjunto paulista. A seis minutos del final, Gabriel Menino selló el triunfo tras asistencia de Willian.

Cabe mencionar que en la ida, el "Verdao" había ganado por la cuenta mínima y quedó con el trofeo tras vencer al equipo de Porto Alegre por 3-0 en el resultado global.

En su próximo desafío, Palmeiras recibirá a Sao Caetano en el Campeonato Paulista. El encuentro será el jueves 11 de marzo, desde las 19:00 horas.

En tanto, Gremio recibirá a Ayacucho FC por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores. El compromiso será el miércoles 10 de marzo, desde las 21:30 horas.

Revisa la asistencia de Erick Pulgar en el empate de la Fiorentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados