Juan Antonio Pizzi consiguió su primer triunfo al mando de Racing, que se impuso por la cuenta mínima a Rosario Central y que contó con la presencia de Gabriel Arias y Eugenio Mena, quien volvió tras contagiarse de Covid-19, durante todo el compromiso.
La "Academia" fue dominador de las acciones durante gran parte del encuentro, donde los chilenos no tuvieron mayor trabajo en la zona defensiva del elenco de Avellaneda. Eso sí, al lateral izquierdo se le pudo ver comprometido con los ataques y estuvo cerca de asistir a Enzo Copetti.
Precisamente este jugador fue el gran héroe de Pizzi, debido a que a los 64 minutos ganó de cabeza en un tiro de esquina y venció la resistencia del arquero Jorge Broun, que tuvo un paso por Deportes Antofagasta entre 2013 y 2014.
Con la ventaja en el marcador, el elenco del ex entrenador de La Roja controló la posesión del balón, pero no logró acercarse al arco del ex golero "Puma". Sin embargo, en los últimos minutos Rosario Central se volcó sobre la portería de Arias, que estuvo sólido a la hora de descolgar los centros enviados al área de los locales.
Con este triunfo, Racing llegó a cinco puntos en el Grupo A de la Copa de la Liga y se ubica en el séptimo lugar, a siete del líder, Colón de Santa Fe. En tanto, el equipo donde milita el ex volante de Colo Colo y Unión Española, Emiliano Vecchio, se quedó con cuatro unidades y marchan en el noveno puesto.