
Enzo Roco jugó los 90 minutos en el empate de su equipo, Fatih Karagümrük, ante el poderoso Galatasaray. El duelo, válido por la jornada 34 de la Superliga de Turquía, terminó a 1 tanto, donde el ex central de la UC dejó una buena impresión y logró un buen cometido en cancha. Incluso estuvo cerca de anotar.
Poco le duró la alegría al visitante, el Karagümrük, que se puso en ventaja en la hora de juego. A los 60', pegó primero con gol de Alassane Ndao. Sin embargo, dos minutos más tarde, el Galatasaray encontró la igualdad a través de Ryan Babel.
Sin embargo, el trámite del partido se dio a favor del equipo del chileno. Fernando Muslera, meta del Galatasaray, fue la figura del encuentro, conteniendo -a lo menos- cinco remates rivales claves. Radamel Falcao, en tanto, fue opción en el banco y no ingresó. La otra jugada importante del encuentro fue al 79', cuando se fue expulsado Ryan Donk en el local.
Tuvo el gol
Enzo Roco fue destacado por quienes siguieron el encuentro del Karagümrük. El central que alguna vez fue opción presente en La Roja, fue amonestado al 58' con tarjeta amarilla.
Sin embargo, en el primer tiempo, precisamente al minuto 21, Enzo Roco tuvo una clara chance de gol que fue repelida por el uruguayo Fernando Muslera.
A su vez, el juego del chileno se destacó por marcar de buena forma a Mostefa y Babel, los principales agentes de ataque en el Galatasaray. En conjunto, se mostró seguro en la salida, compenetrado junto a su compañero en el centro de la defensa, Ervin Zukanović. La dupla de centrales titular en la escuadra del modesto equipo de Estambul.
Por ahora, la escuadra del chileno marca en el 8vo puesto, con 49 unidades. Sin embargo, viene en alza, ya que no pierde hace cuatro partidos en la irregular Superliga de Turquía.