Chilenos por el mundo

Gabriel Arias peligra como titular: Sergio Romero tiene como opción llegar a Racing

El arquero argentino llegaría hasta el club que lo vio nacer futbolísticamente.

Sergio Romero estaría listo para dejar el Manchester United y uno de sus destinos podría ser Racing, un gran problema para Gabriel Arias quien viene jugando de titular en el cuadro que dirige Juan Antonio Pizzi. El arquero chileno es uno de los chilenos que comparten camarín en los de Avellaneda junto a Marcelo Díaz y Eugenio Mena, además de ser capitán en diferentes ocasiones con los "albicelestes". Pero, ahora, se le complicaría un poco más la situación.

El ex arquero de la selección argentina finaliza contrato con los "Red Devils" y podría saltar desde la Premier League hasta la Superliga Argentina. Uno de sus destinos podría ser Boca Juniors, pero al ser formado en el club que ahora dirige Pizzi no tendría problemas en ser repatriado. Aunque no ganaría lo mismo que le ofrecen en los "Xeneizes".

El presidente de Racing Víctor Blanco fue uno de los que se refirió al tema pero recalcó el tema de la economía. "Lo que ganan en Europa o la economía de Boca es muy diferente a la de Racing. A nosotros nos costó mucho tener el club así y no podemos hacer aventuras, menos en plena pandemia. Esta es su casa pero si quiere venir tendrá que adaptarse a lo que pagamos", señaló.

La llegada del portero podría ser un gran problema para el también seleccionado Gabriel Arias, quien viene de hacer una gran campaña con "La Academia", incluso, cuando eran dirigidos por Sebastián Beccacece, fue una de las figuras en su participación por Copa Libertadores.

¿Europa, Inglaterra o Argentina?

Dentro de las dudas que tiene el "Chiquito" es sobre esperar opciones desde el viejo continente o si llegar directamente hasta su país natal. Dentro de sus opciones está el Brighton y el Inter de Miami, pero todavía no está claro hasta donde llegar. Pero Boca parece ser su mejor opción, ya que según lo indicado por TyC Sports ya tiene una propuesta de contrato por dos años en sus manos.

Por ahora la situación no es clara, pero de llegar podría complicarse la carrera del arquero chileno, además, sumada a la posible salida de "Carepato", serían dos chilenos que quizás se irían de "La Academia".

Los cinco "tapadones" de Gabriel Arias frente a Boca Juniors:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados