El mercado de fichajes no se detiene y tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal son protagonistas. Ahora por un nuevo compañero que podrían tener, pero que, sin embargo, depende del "movimiento" de otro par de jugadores de sus equipos. Antonio Conte piensa en ser campeón en esta temporada de la Serie A, pero, a su vez, ya está pensando en lo que se vendría al terminar esta. Por la misma razón, quiere reforzarse de la mejor forma.
Desde la semana pasada que Yerry Mina está sonando para salir del Everton de Carlos Ancelotti a pesar de vivir un gran momento en la Premier League, por lo que el Inter de Milán podría ser buena opción para el colombiano. Pero, su salida y llegada al cuadro nerazzurro depende del cambio de equipo de dos jugadores más.
PUBLICIDAD
Estos dos, dejarían sus equipos actuales y formarían un cambio de posiciones y equipos que, de manera seguida, le dejarían el puesto libre al otro. Los involucrados son Jerome Boateng y Kalidou Koilibaly.
La triangulación perfecta
El jugador del Bayer Munich termina contrato en junio y su salida del club es inminente. A pesar de tener buenas ofertas, en Napoli asoma como una buena opción para llegar a ser titular en el club italiano, esto, por la posible salida de Koulibaly. De la misma forma lo haría el senegalés, quien decidiría seguir a Ancelotti hasta el Everton y sacar de esta forma a Mina del club inglés.
PUBLICIDAD
De concretarse estos cambios en el mercado de fichajes, Arturo Vidal y Alexis Sánchez podrían tener a otro sudamericano en el club que defienden sus colores, un fichaje que no les afectaría para su puesto en el equipo.