Chilenos por el mundo

Racing vs Independiente: ¿Qué chilenos serán titulares en el Clásico de Avellaneda?

El partido se juega hoy a las 18:30 horas y los nacionales son protagonistas.

Hoy se vive una nueva edición del clásico de Avellaneda que disputan Racing e Independiente. En ambos clubes militan futbolistas chilenos y, nuevamente, vuelven a ser protagonistas. Por parte del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi se encuentran Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena, mientras que en el club que comanda Julio César Falcioni está Pedro Pablo Hernández y, además, el ex Colo Colo Juan Manuel Insaurralde.

El equipo del ex DT de la "Roja" viene de perder por 4 a 2 frente a Godoy Cruz por la Superliga Argentina, pero con las ganas de hacer algo diferente por la Copa de La Liga. Mientras que los dirigidos por el ex DT de la UC, perdieron frente a Talleres de Córdoba por tres goles a uno.

Los chilenos por ahora vienen a ser protagonistas y la mayoría titulares, por ahora, Díaz sería uno de los que no jugaría por su lesión, lo mismo por parte de Hernández.

Las probables formaciones de Racing Club e Independiente

El equipo de Pizzi saltaría con este equipo a la cancha: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban; Tomás Chancalay, Kevín Gutiérrez, Lolo Miranda, Eugenio Mena; Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

Los dirgidos por Falcioni llegarían de esta forma: Milton Álvarez; Bustos, Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez, Gastón Togni; Arregui, Lucas González; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez.

El "Rojo" no tendrá a su DT en cancha y varios de sus jugadores titulares, la situación para el club albiceleste no será lo mismo, ya que solo tiene dos bajas: Ignacio Piatti y Leonardo Sigali. Todos estos, por culpa del Covid-19.

Un gol de Marcelo Díaz fue escogido como uno de los mejores de Racing:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados