Tras recuperarse de una intervención quirúrgica en la rodilla, Arturo Vidal fue convocado en dos partidos consecutivos del Inter de Milán. Aunque no ingresó en ninguno, causó sorpresa que el volante chileno no haya sido considerado ni entre los suplentes en la última victoria del conjunto lombardo por 1-0 sobre el Cagliari.
Después del partido -que tuvo a Alexis Sánchez hasta los 69'-, el DT del Inter, Antonio Conte, explicó que la ausencia de Vidal se trata de "molestias físicas" y que prefirió "no arriesgar".
¿Cuándo vuelve Vidal? "Esperamos recuperarlo pronto"
"Arturo sufrió un poco de molestias en la rodilla y preferimos no arriesgarnos, ni siquiera estuvo ayer con nosotros en el campo de entrenamiento, pero hoy estuvo con nosotros en el vestuario. Esperamos recuperarlo pronto", consignó el estratego, versión que ya había sido adelantado por los medios italianos.
El último encuentro de Vidal fue el pasado 8 de marzo, donde el Inter logró un triunfo 1-0 sobre el Atalanta. El "Rey" fue titular y jugó hasta los 52' en dicho partido, donde salió lesionado y posteriormente debió ser operado, por lo que estuvo tres semanas sin siquiera poder entrenar.
Ahora queda ver si el ex Colo Colo es considerado para el encuentro entre los 'nerazzurros' ante el Napoli, programado para el próximo domingo a las 14:45 horas en el estadio Diego Maradona. Un nuevo triunfo dejará al conjunto lombardo ad portas de volver a celebrar el título después de 11 años de sequía.
El único que podría amagarle la opción de campeonar al también equipo de Alexis Sánchez es el AC Milán, que está en la segunda plaza, pero ¡a 11 puntos del Inter! ¿Dará para celebrar ahora?