Chilenos por el mundo

Arturo Vidal no estuvo ni en la banca de Inter de Milán: ¿Por qué no lo convocó Conte?

Pese a que en los últimos encuentros había estado entre los suplentes, aunque sin sumar minutos, esta vez el DT decidió dejarlo afuera.

Arturo Vidal no apareció entre los citados para el partido de Inter de Milán ante Cagliari por la Jornada 30 de la Serie A, duelo en el que sí apareció como estelar su compatriota Alexis Sánchez.

Revisa el minuto a minuto de Inter de Milán vs Cagliari

La noticia causó sorpresa entre los hinchas del cuadro que es líder del fútbol italiano, y especialmente, entre los seguidores del "King", que esperaban que el nacional pudiera tener participación en este encuentro. Sin embargo, eso no ocurrió y la prensa italiana asegura que la causa de la ausencia es física. 

El medio partidista FC Inter News, aseguró minutos previos al arranque del compromiso en el Giuseppe Meazza, que la decisión que tomó Antonio Conte tiene que ver con los problemas que aún sigue presentando tras la operación a la que fue sometido.

"El chileno aún no se encuentra en plena forma, un mes después de la operación de menisco, por lo que el técnico prefirió que trabajara individualmente esta mañana", indica la publicación.

De hecho, esta mañana el volante formado en Colo Colo compartió en sus historias de Instagram imágenes manejando por Milán, seguramente camino al centro de entrenamientos del club, para continuar con su recuperación, esperando volver a las canchas lo antes posible.

El último partido que disputó Arturo Vidal con la camiseta del Inter de Milán fue el pasado 8 de marzo, cuando jugó hasta los 52' en la victoria por la cuenta mínima ante Atalanta. 

Revisa el extraordinario gol de taco de Karim Benzema en el clásico ante Barcelona 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados