Chilenos por el mundo

El cuestionado gesto de Antonio Conte a los compañeros de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

La prensa italiana criticó al DT por sus acercamiento a los jugadores a pesar de la emergencia sanitaria.

El Inter de Milán volvió a ganar y Antonio Conte quiso mostrarles todo su cariño a los compañeros de Alexis Sánchez y Arturo Vidal con un cuestionado gesto. El equipo nerazurri le ganó por un gol a cero al Cagliari con tanto de Mateo Darmián, en lo que fue un agónico triunfo que dejó con un gran presente a Conte, con diez partidos y diez victorias. Luego del pitazo final , el DT no encontró mejor forma de celebrar que darle un beso a Achraf Hakimi.

Luego del partido, la primera consulta que le hicieron fue respecto del beso que le dio al ex jugador del Borussia Dortmund. "He aprovechado para abrazar a los chicos, quería compartir la alegría con ellos y premiarles por el gran esfuerzo que han hecho esta semana", señaló muy contento. Además, agregó que "el grupo sabe que yo y mi equipo estamos dispuestos a darlo todo por ellos y es justo compartir las alegrías, mostrando también el afecto adecuado con un beso en la frente"

El DT está en su mejor temporada al mando del Inter y ahora está cerca de ser campeón de la Serie A. "Nos estamos acercando a nuestro objetivo, pero no lo hemos alcanzado aún. Hemos conseguido tres grandes victorias y no tiene sentido esconderse de ellas, pero no son suficientes y tenemos que seguir ganando", terminó.

El gesto cariñoso de Conte se ve empañado por la actual situación sanitaria que vive el mundo, especialmente Italia, donde las autoridades han endurecido las medidas debido a la ofensiva de la segunda ola de contagios.

El recordado beso con Carlo Ancelotti

En 2013, año en que Conte dirigía a Juventus y Ancelotti a Real Madrid, ambos técnicos se saludaron previo al partido con un choque de labios que se robaron todas las cámaras. El resultado final, aquella vez, terminó en empate para ambos clubes y las redes sociales se llenaron de comentarios y bromas para ellos.

Por ahora Conte solo se mentaliza en ganar y poder ganar la liga de Italia al mando del Inter y acompañado de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Por ahora le saca once puntos de ventaja al Milan y parece llevar una temporada casi perfecta.

Alexis se ha destacado por sus asistencias en el Inter:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados