Inter de Milán 1-0 Cagliari

"Parece jugar más para satisfacer su ego que para el equipo": Alexis Sánchez fue criticado por la prensa italiana tras el triunfo de Inter de Milán

El delantero nacional fue titular en la victoria por la cuenta mínima ante Cagliari por la Serie A. Salió reemplazado a los 70' por Lautaro Martínez, luego de un bajo partido.
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:45

Alexis Sánchez fue titular en la victoria de Inter de Milán sobre Cagliari por la cuenta mínima. Los lombardos se mantuvieron en el liderato de la Serie A con 11 puntos de ventaja, pero el tocopillano no hizo un buen partido.

Así fue el minuto a minuto del triunfo de Inter de Milán sobre Cagliari.

Pese a que convirtió a los 20 minutos, su tanto fue anulado por offside y terminó siendo reemplazado por el argentino Lautaro Martínez a los 70'. 

Aunque el equipo dirigido por Antonio Conte conservó su lugar en la cima del torneo, la prensa italiana criticó al exatacante de Cobreloa y Colo Colo por su desempeño ante los isleños.

Alexis Sánchez fue titular en la victoria ante Cagliari

¿Cómo evaluaron a Alexis Sánchez tras la victoria de Inter de Milán?

El medio Tuttomercatoweb evaluó al chileno con un 5.5 y sobre su nivel comentó que estuvo "brillante, alegre, al menos al comienzo. Encuentra el gol pero está fuera de juego y comete algunas imprecisiones".

En tanto, el sitio partidario fcinter1908 lo calificó con un 5 y añadió que "le gustaría romperla, pero en realidad su juego es una concentración de golpes de talón y confusión. "El que quiere demasiado, no hace nada", dice el refrán".

Finalmente, Calciomercato fue el más duro con Alexis y le puso un 4.5. Además, señalaron que "parece jugar más para satisfacer su ego que para el equipo". 

El próximo domingo 18 de abril, Inter de Milán visitará a Napoli por la jornada 31 de la Serie A. El compromiso será en el Diego Armando Maradona, desde las 14:45 horas.

El polémico penal con el que el Racing de los chilenos venció a Independiente en el Clásico