Chilenos por el mundo

Claudio Bravo podría ver empañada su buena campaña en el próximo mercado de pases

El experimentado arquero chileno no tendría buenas noticias para la siguiente temporada, pese a su buen rendimiento en el Betis.

Claudio Bravo cumplió como uno de los mejores de la cancha en el empate del Real Betis 1-1 frente al Atlético Madrid por la pasada fecha de la Liga de España. El portero estuvo notable con dos intervenciones finales que le pudieron costar la derrota al cuadro Verdiblanco, además de transmitir solvencia y tranquilidad durante todo el compromiso.

Sin embargo, pese a ser evaluado de gran forma por la prensa sevillana, su puesto de titular corre peligro para la próxima temporada, especialmente si el equipo dirigido por Manuel Pellegrini logra acceder a una copa europea. Según informó El Desmarque la llegada de Rui Silva, proveniente del Granada, es para ser titular ante la presencia del meta nacional.

El golero portugués pasa por el mejor momento de su carrera, algo que aprovechó el elenco sevillano y lo fichará a costo cero en el mercado de verano por las próximas cinco temporadas. De hecho, el citado medio agrega que la intención de la directiva es que Silva comience de inmediato bajo los tres palos y sea la referencia en la portería.

¿Qué pasaría con Claudio Bravo en el Real Betis?

Esta situación deja como resultado una pésima noticia para el formado en Colo Colo, que deberá ser gravitante en la recta final de la temporada con el Betis para intentan convencer y cambiar de opinión a la directiva del club. De lo contrario, se tendría que conformar con la banca, o incluso, una posible salida del equipo.

En lo inmediato, Claudio Bravo y el conjunto "Heliopolitano" se prepararan para el duelo que tendrán el próximo domingo ante el Valencia en condición de local por la trigésimo primera fecha de LaLiga, en la que buscará una nueva victoria para seguir encaminando su lugar en torneos europeos la próxima temporada.

[VIDEO] Esta fue la gran tapada de Claudio Bravo ante el Atlético Madrid:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados