Chilenos por el mundo

Mal rendimiento de Alexis Sánchez en último partido abriría la puerta de salida en el Inter

El tocopillano decepcionó en el encuentro de los "Nerazurri" ante el Cagliari y en la dirigencia estarían evaluando su continuidad.

Alexis Sánchez no tuvo una de sus mejores actuaciones en el pasado compromiso del Inter ante el Cagliari y la prensa italiana fue drástica con el chileno, posicionándolo como uno de los peores desempeños en la cancha. Esta oportunidad que tuvo el tocopillano de ingresar de titular, y no convencer, estaría marcado un antes y un después en la recta final de la temporada para sus pretensiones en el cuadro "Nerazurri", aseguran medios locales.

Según indicó La Gazzetta Dello Sport, en su edición matutina, Sánchez no habría aprovechado su gran chance para pelear un puesto en la ofensiva y en la dirigencia del cuadro "Lombardo" ya estarían pensando en darle una posibilidad de salida para el próximo mercado de fichajes.

¿Por qué podría partir Alexis Sánchez del Inter de Milán? 

El citado medio agregó que el equipo de Milán, necesita un tercer delantero que dé garantías y sea un reemplazante de confianza para una de las mejores duplas de la temporada como han sido Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Si bien, el seleccionado chileno pidió en reiteradas veces tener mayor continuidad, no habría logrado conformar del todo a la parcialidad y en especial a Antonio Conte.

Uno de los nombres que aparece nuevamente en el horizonte como un posible sustituto del atacante es Luis Muriel, actual delantero del Atalanta que atraería al cuerpo técnico y directiva del elenco de Milán para la siguiente temporada. El alto sueldo del nortino y estar constantemente propenso a lesionarse se transformó en otro de los factores pensando en su partida.

Actualmente, según informó Calciomercato, Alexis Sánchez tiene un valor de mercado de 10 millones de euros, por lo que el club que quiera contar con sus servicios, deberá pagar ese monto o buscar un préstamo. Cabe recordar que el delantero tiene contrato con el Inter hasta el año 2023.

[VIDEO] Revive la gran tapada de Claudio Bravo para evitar la derrota del Betis ante Atlético Madrid:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados