Chilenos por el mundo

[FOTO] Afina la puntería: Nicolás Castillo se entrenó con el América en el Estadio Azteca

El delantero chileno está volviendo de a poco a las prácticas con las "Águilas".

Nicolás Castillo sigue avanzando en su reintegro deportivo en el Club América, esto luego de haber sufrido varias complicaciones tras la lesión que lo sacó de las canchas en febrero del 2020, sumado a complicaciones médicas que lo tuvieron al borde del retiro de la actividad deportiva profesional.

Y el jueves 01 de abril el delantero chileno se entrenó junto al plantel de las "Águilas" en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, en la previa del partido ante Necaxa por la jornada 13 de la liga mexicana.

En una publicación en el Instagram del club azulcrema se pudo apreciar a "Nico" disparando a portería, afinando la puntería para su esperado regreso a la competición que se dará en el segundo semestre del 2021.

Esto porque el formado en Universidad Católica no fue inscrito en la plantilla del América para el Torneo de Clausura en la Liga MX, el que está llegando a su fase final.

Pero a partir de julio el campeón de América ya estaría considerado por el entrenador Santiago Solari para el Torneo de Apertura del Guardianes 2021.

Cabe recordar que Castillo sufrió una trombósis en la arteria femoral, la cual estuvo cerca de poner en riesgo la vida del artillero de 28 años. Anteriormente había tenido una fractura de peroné y un desgarro en uno de sus muslos.

Mira a continuación las fotos de Nicolás Castillo que publicó el Club América:

[VIDEO] Figuras de la UC llamaron a hinchas en cuarentena

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados