Chilenos por el mundo

¿Seguirá Claudio Bravo? En España alucinan con la llegada del nuevo arquero para el Betis

Los medios sevillanos aseguran que la llegada de Rui Silva al cuadro que dirige Manuel Pellegrini es casi un hecho.

Si bien Claudio Bravo superó todos sus problemas físicos y retornó a la titularidad del Betis, el arquero chileno podría sumar otra preocupación de cara a la próxima temporada si se concreta el fichaje de Rui Silva.

El arquero portugués del Granada es uno de los mejores de La Liga y ha sido destacado por la prensa española por sus buenas actuaciones en la Europa League, donde enfrentarán al Manchester United en los cuartos de final.

"El solvente rendimiento que garantizaría al portal verdiblanco el 'para-penaltis' de LaLiga, que además fue hace poco destacado por la UEFA como el meta revelación de la Europa League y que jugará la próxima Eurocopa con la vigente campeona continental", indicaron en Estadio Deportivo.

Además, el citado medio aseguró que la dirigencia del Betis ve a Silva como el futuro arquero de Manuel Pellegrini, que podría darle réditos económicos en un futuro, incluso, aseguraron que el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal estaría tras sus pasos.

"La idea del Betis pasa por convertir al internacional luso en el futuro portero titular de Manuel Pellegrini; pero evidentemente el delicado contexto económico, propio y global en el fútbol en tiempos de pandemia, obligará a estudiar cualquier propuesta que pudiera llegar por este fichaje a coste cero, a falta sólo de confirmación oficial", agregaron.

Con esto, se podría poner en duda la continuidad de Claudio Bravo en el cuadro sevillano, que a sus 37 años busca ser titular indiscutido, y en más de una oportunidad se ha especulado con su posible retorno a Colo Colo.

Por lo pronto, el arquero de La Roja se concentra en el próximo partido del Betis, que será ante el Elche y está programado para el domingo 4 de abril a las 10:15 horas de Chile.

[VIDEO] ¡Locura! Emocionante reacción de Maxi Falcón por el paso a la final de Rentistas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados