Chilenos por el mundo

Guillermo Maripán de terno: Así presentó el Mónaco su formación ante el Angers

El Mónaco sorteará un trascendental encuentro de cara a la lucha por el título, a cinco partidos del final de la Ligue 1.

Guillermo Maripán será titular en el vital duelo de su escuadra, el Mónaco, ante el Angers. El equipo del central de La Roja debe ganar para seguir dando caza al PSG, que ganó ayer y se ubicó momentáneamente como líder, y al Lille, que de ganar hoy ante el Lyon, retomará el primer puesto. 

Sin embargo, pese a que el duelo es lo más atractivo del día para Guillermo Maripán, el "Memo" apareció con un curioso traje. Y es que el Mónaco "se vistió de gala" para los premios Oscar 2021, donde precisamente competirá la cinta chilena "El Agente Topo".

Así lo publicó la cuenta oficial de los "Monegascos" en español, a través de Twitter, donde publicaron una imagen con toda la formación del club vestida de un elegante terno y una humita negra. Fue titulada con la frase "Los 11 actores nominados para jugar desde el arranque contra Angers".

El equipo del seleccionado nacional con paso en la UC saldrá a la cancha a eso de las 11:05 ante el Angers, que marcha en la ubicación 12 de la tabla. El PSG ya jugó por esta fecha, y venció al Metz por 3 a 1. Por otro lado, el Lille también verá acción hoy, luego del partido del Mónaco, ante Lyon.

El equipo del chileno y su escuadra podrían meterle aún más presión al ex equipo de Marcelo Bielsa, ya que de ganar los rebasarían por una unidad (sumarían 71 pts.) obligando a Lille a ganar su compromiso ante el cuarto de la liga, Lyon, que aún tiene opciones matemáticas de ser campeón, ya que suma 67 unidades, una menos que el Mónaco y tres menos que el Lille.

[VIDEO] Claudio Bravo estuvo notable para evitar el gol de Karim Benzema

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados