Chilenos por el mundo

Paulo Díaz recibió duras críticas por su nivel en la derrota de River Plate ante San Lorenzo

El defensor chileno no convenció a la prensa argentina luego de disputar los 90 minutos de la caída del "Millonario" ante el "Ciclón".

Paulo Díaz no tuvo el mejor de sus partidos con la camiseta de River Plate, que cayó por 2-1 ante San Lorenzo en la fecha 11 de la Copa de Liga Argentina y podría complicar su clasificación a la siguiente ronda.

El defensor chileno fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro que se disputó en el Estadio Monumental de Núñez donde no dejó una buena impresión en la prensa trasandina, que lo criticó duramente por sus intervenciones en la zaga.

El diario Olé lo calificó con un cuatro y tuvieron un especial análisis en los choques que tuvo con sus compañeros en jugadas puntuales que terminaron en llegadas del "Ciclón" al arco de Franco Armani.

"Al principio sufrió a Uvita a sus espaldas y después tuvo una noche accidentada: además de sacarse chispas con Óscar Romero, molestó a Martínez en su intención de cabecear en el área rival, se le cruzó por delante a Montiel provocando un corner y con un pase impreciso generó la contra de Troyanski. Un cabezazo, cerca del palo derecho de Torrico", expresaron.

En tanto, La página Millonaria le puso la misma nota que medio antes mencionado y aseguraron que Díaz no estuvo bien a la hora de llegar a marcar en los ataques de San Lorenzo, que se impuso con goles de Nicolás Fernández y Jalil Elías.

"La pasó mal en el retroceso, cada vez que el rival contraatacaba rápido. El 2-0, uno de los ejemplos más claros. Tuvo un cabezazo en el área visitante que se fue muy cerca", sostuvieron.

Por otro lado, TyC Sports no hizo un mayor análisis sobre el jugador de La Roja, pero comentaron que "pudo haber sido mejor su partido por el gol que no se le da" y le pusieron un seis a su rendimiento.

El próximo partido de River Plate y Paulo Díaz será el próximo miércoles 28 de abril a las 20:00 horas ante Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

VIDEO: "Tiane" Endler se lució con un tremendo tapadón para el PSG en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados