Chilenos por el mundo

Claudio Bravo otra vez ante Messi: El portero del Betis compite por el "Jugador del Mes" en La Liga

El guardameta chileno está en la lista de siete jugadores donde también fue incluido el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Buenas noticias llegan desde España en la antesala de la jornada 34 en La Liga de España, ya que la organización del torneo junto al videojuego FIFA 21 postularon al portero chileno Claudio Bravo del Real Betis como el mejor "Jugador del Mes" por su gran desempeño durante abril.

Así lo dio a conocer la liga española mediante su cuenta de Instagram, donde el capitán de la Selección Chilena está en la lista de siete futbolistas que están en competencia por el premio que se entregará en los próximos días.

El arquero de 38 años compite en esta ocasión con el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, el portero del Deportivo Alavés, Fernando Pacheco, más Samuel Chukwueze del Villarreal, Ángel Correa del Atlético de Madrid, Fernando Reges del Sevilla y Lionel Messi del Barcelona, ex compañero de Bravo en el cuadro "culé".

A inicios de abril el dueño de la jineta en "La Roja" retomó la titularidad en el Betis que dirige Manuel Pellegrini, encajando cuatro goles en cinco partidos, pero terminando con la valla invicta en los últimos dos encuentros, los que ha sido clave para mantener a los verdiblancos en la pelea por quedarse con el cupo a la próxima edición de la Europa League.

Cabe recordar que en 2015 el ex Manchester City se quedó con el Trofeo Zamora en la liga española después de salir campeón con el Barcelona, esto tras recibir tan solo 19 goles en aquella temporada.

[VIDEO] Leo Gil y Omar Carabalí se lucieron en la práctica de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados