Chilenos por el mundo

Paulo Díaz fue nuevamente criticado en Argentina por su desempeño en River ante Junior por la Copa

La prensa argentina criticó el desempeño del zaguero nacional en la victoria por 2-1 en Buenos Aires.

El miércoles por la noche River Plate volvió a la acción como local en la Copa Libertadores, donde venció por 2-1 a Junior de Barranquilla por la segunda fecha del Grupo D en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, donde fue titular y jugó todo el partido el defensa chileno Paulo Díaz.

Pese a que el formado en Palestino sumó su partido decimotercer partido como estelar indiscutido en el "Millonario", completando campaña perfecta esta temporada, la prensa argentina aún no está cien por ciento convencida del rendimiento del seleccionado nacional, quien recibió varias críticas por su rendimiento tras el partido ante el conjunto colombiano.

El sitio partidista La Página Millonaria calificó al zaguero de 26 años con la segunda peor nota del equipo del "Muñeco", un 5.0, solo por delante del delantero Rafael Santos Borré (4.0).

A eso le agregaron la siguiente descripción: "A veces desordenado en el retroceso, le costó cubrir espacios con Montiel adelantado".

Mientras que el diario Olé no fue tan pesimista con las notas, ya que le pusieron un 6.0 al desempeño del chileno, pero hicieron hincapié en su imprecisión al conectarse con los mediocampistas.

"Como toda la defensa, sufrió la falta de presión de los volantes, estuvo impreciso en un pase fácil a Enzo Pérez y, como stopper en la línea de tres, tuvo que trabajar para controlar a los rivales", describieron desde el medio deportivo trasandino.

[VIDEO] La espectacular jugada de Emiliano Vecchio para el segundo gol de Rosario Central sobre San Lorenzo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados