La Fiorentina de Erick Pulgar y el Génova empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en el Luigi Ferraris. Génova llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-1 a Parma. Por parte del equipo visitante, Fiorentina cayó derrotada por 3-2 en el último partido que disputó frente a AC Milan. Con este resultado, el conjunto rojiazul es decimotercero tras la finalización del duelo, mientras que Fiore es decimocuarta.
El primer equipo en marcar fue Génova, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Mattia Destro en el minuto 13. No obstante, Fiorentina en el minuto 23 logró el empate a través de un gol de Dusan Vlahovic, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-1.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo finalizó con un marcador de 1-1.
El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: dos tarjetas amarillas a Génova, concretamente a Kevin Strootman y Miha Zajc y una a Fiore (Erick Pulgar). Además, hubo una tarjeta roja a Franck Ribery por parte del equipo visitante.
Tras este empate al concluir el partido, Génova se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 32 puntos. Por su parte, Fiorentina con este punto consiguió la decimocuarta plaza con 30 puntos al finalizar el partido.
La próxima jornada de la Serie A enfrentará a Génova a domicilio contra Juventus, mientras que Fiorentina se enfrentará en su feudo ante Atalanta.